THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

SINTOMA ♥ SKATEBOARDS




28 mayo 2010

LLegando a las 1000 visitas al blog.

Bueno veo que estais con deseos de ver cosas nuevas por este blog y no os culpo por que el canalleo esta asegurado ,como podriamos celebrar esto pues con otro clip de oldrats producctions de marka valenciana como no que podeis ver a la people como se lo esta currando por los lares levantinos todo esto ,gracias al trabajo del cuervo y su camara. disfrutar el clip y felicidades por las mil. os dejamos con "good bye"

13 mayo 2010

Veranito, horchatito y potorri....

Bueno recordando estaba en aquella epoca estival en la que toda valencia huele a estiercol,pero las chicas y chicos desafian al temido sol para ponerse al dia con este clip que nos informa samu si si el del parque aunque parezca un marroqui es de Beni de toda la vida, y aqui nos demuestra una vez mas que mierdas a un lado y a patinar se ha dicho , ya habra tiempo para armaduras cuando seamos viejos, por aqui vais a poder ver , al marroqui del parque el samu jaja que no ya sabeis todos samuel matias,txano la escuela sintoma, cok de las escuelas jorda como que eso era el curro de su viejo,y bueno y unas cuantas personas mas que os haran pensar en el sol en verano y no en blanco y negro del video, bueno me voy a enrollar para dentro y aqui os dejo esto , vuestros huevossssssssss cabrones...ayuditas por parte del Alex de marco que suena mas artist jeje.

06 mayo 2010

De marka valencia

Lo ultimo y mas fresco de la tierra de la horchata y de las naranjas con nuevas jovenes promesas y imagenes de la casa del kuervo desde oldratsproduccions, podreis ver a enrico de la torre,dairo smith y mr popus entre otros muchos de la casa sintoma haciendo de las suyas, en fin algo mas para el deleite de nuestros ojos y seguir al dia. un saludo con la llegada del buen tiempo.

Samu kubrik represent!!!!

Una de las nuevas peripefias de nuestro viejo joda samu EL DEL PARQUE jaja para aquellos que crean que aun tiene pelo, pues si lo tiene pero en los huevos y ole sus huevos con este clip a lo marciano star wars , disfrutarlo.