THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

SINTOMA ♥ SKATEBOARDS




23 marzo 2011

Brian forever!!!

Un gran amigo de fatigas de tiempos remotos , nunca esta quieta su mente , siempre hay algo que quiere expresar de una forma o otra las inquitudes de la vida , una vez mas nos das una leccion de gusto y personalidad con sus imagenes asombrosas, con todos ustedes anticuario disfrutenlo.



texto por : Abel Esteve

16 marzo 2011

Cerrado por fallas.

jajaja con este jaleo aqui no hay quien patine,pero estamos apunto de sacar a luz una sorpresita guardada en el baul para el delirio de todos.

texto: Abel Esteve.

07 marzo 2011

Las calles hablan grindando aslfalto...

Aqui tenemos un nuevo clip con multiples personajes variopintos de la escena valenciana de los que podemos ver a representantes de la firma de la casa, para alegrar un lunes como hace falta y empezar la semana con bien pie y alegria.

Una nota a destacar , la de nuestro buen amigo Lolo que por lo visto ya ha sido intervenido de esa rodilla que le jugaba malas pasadas, y ya esta en fase de return a nuestra jungla. un apoyo desde aqui.

bueno ahora Brotherhood, saquen las pistolas ...



clip Raul roig (las calles hablan 2011)

texto: Abel Esteve

03 marzo 2011

Lolo vuela alto como siempre,vuela Lolo vuela.Foto Mr brujo


01 marzo 2011

BIENVENIDOS A CASA!

GOSH Valencia tour from Mcidraque on Vimeo.

Mas vale tarde que nunca.

Se que ya lleva rondando un tiempo por la web y hace algun tiempo que salio por estos y aquellos lares, no merece presentacion pero se la voy a hacer.
Alejandro Marco nos asombra proyecto a proyecto , luchando en la jungla del asfalto y en lo que lo audivisual se refiere, sin rollos ,sin tapujos, solo diversion y afan de superacion os dejamos con la ultima entrega de su trabajo.

THE MIXTAPE FILMS - SEVENTY TAPES from Alex Marco / Filmer updates on Vimeo.



texto por abel esteve.

La vieja escuela nunca muere.

Pedro tomas atanet nos demuestra que no todo el suelo que se patina es liso.






de la mano de oldratproductions. 2010

texto por abel esteve.