THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

SINTOMA ♥ SKATEBOARDS




30 noviembre 2010

CHECKING GOYA



Trasto de Bs Hurricane en los planos de la Estación de Goya (Madrid).



La gente que patina, lo hace bajo una relación muy estrecha con la arquitectura. Es la simbiosis con esta, la que les permite desarrollar sus habilidades físicas y/o creativas sobre un skate. Los skateparks, no se libran de esta ecuación, pero es en los terrenos callejeros donde esta conexión se manifiesta en mayor medida, ya que las posibilidades que se plantean a la hora de descubrir nuevas oportunidades son casi infinitas.
Personalmente, opino que en los skateparks no existen menos posibilidades que en la calle, ya que comparados proporcionalmente con el terreno callejero ofrecen muchas más por metro cuadrado que estos (esto es subjetivo, ok!), pero claro, nunca te van a ofrecer lo que te ofrece la calle: Espontaneidad, sorpresa, novedad, cambio … o al menos, no en la misma medida, ya que en un skatepark es probable que con el paso del tiempo el entorno se vuelva más previsible y tambien nuestra forma de patinar.
Por supuesto, este planteamiento que expongo a modo de reflexión es impreciso y genérico. Pero creo que cuando llega ese momento: La sensación de estancamiento, lo mejor que uno puede hacer es cambiar de skatepark... o de plaza!

Peace!

0 comentarios: